Pura admiración: Hincha australiano incluyó a Alexis en los agradecimientos de su tesis

Un hincha de Arsenal no pudo evitar agradecer al chileno que ha sido responsable del "80 por ciento de su felicidad este año".

Por

El Gráfico Chile

No hay duda que Alexis Sánchez ha llegado a niveles de admiración incomparables en Inglaterra tras su gran temporada en Arsenal y ahora quedó demostrado con un particular gesto, luego que el chileno apareciera en los agradecimientos de la tesis de un hincha australiano, quien asegura que el 80% de la felicidad que ha tenido este año es gracias al tocopillano.

Prasad Cheema, estudiante de Ingeniería Aeroespacial de la Universidad de Sydney, publicó una foto del documento en Reddit bajo el nombre de anonymousTestPoster, donde incluyó el nombre del jugador luego de haber agradecido a sus padres y profesores guías de su proyecto de título, según señala el medio británico Metro.

“Por último, quiero agradecer a Alexis Sánchez, jugador del Arsenal. Fuiste capaz de convertir goles en escenarios y momentos que parecían imposibles. Él es el responsable de más del 80 por ciento de mi felicidad este último año”, escribió el estudiante en el último párrafo de la página de agradecimientos.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo