Las razones en Arsenal para ser campeón: "Tenemos a Alexis y Ozil"

El volante Jack Wilshere cree que los Gunners pueden ganar la Premier League, y confía en el fútbol del chileno y el alemán.

Por

El Gráfico Chile

En la lejana temporada 2003-2004 Arsenal logró su último título de la Premier League y el equipo de Arsene Wenger se entusiasma con ganar otra vez la corona, ya que está peleando palmo a palmo en la cima de la tabla con Manchester City.

Una de las figuras que ha podido jugar poco es Jack Wilshere, aunque el volante inglés mira desde afuera el buen momento de su equipo y entrega las razones para soñar con el campeonato, donde según la óptica del zurdo serán vitales Alexis Sánchez y Mesut Ozil.

“Tenemos jugadores como Mesut y Alexis que puede quebrar los equipos en defensa y llegamos a los goles”, señaló el mediocampista a la cadena británica Sky Sports.

“Este año hemos continuado con los mismos jugadores, y en el mismo nivel donde terminamos la temporada pasada, con ganas de ganar cosas”, agregó Wilshere.

“Tenemos un equipo que está luchando por conseguirlo (el título), con un gran espíritu de grupo, y si podemos continuar en esa línea, entonces quién sabe lo que puede ocurrir. Tenemos que ir partido a partido, pero estamos en un buen momento”, añadió.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo