Arsenal fue vapuleado por equipo de segunda y quedó fuera de la Capital One Cup

El elenco gunner, que ni siquiera tuvo al chileno Alexis Sánchez entre sus citados, sucumbió por 3-0 ante el Sheffield Wednesday.

Por

El Gráfico Chile

El Arsenal del chileno Alexis Sánchez sufrió una vergonzosa derrota por 3-0 a manos del modesto Sheffield Wednesday en los octavos de final de la Capital One Cup y quedó eliminado del citado certamen.

En el encuentro que se dispiutó en el Hillsborough Stadium de Sheffield, el delantero formando en Cobreloa ni siquiera estuvo en el banco de suplentes del elenco de Arsene Wenger.

Pese a la ausencia del tocopillano y de otros valores destacados del plantel como el alemán Mesut Ozil y el español Santi Cazorla, el conjunto de Londres presentó una oncena con varios nombres importantes como el arquero Petr Cech, los defensores Mathieu Debuchy y Per Mertesacker, los mediocampistas Mathieu Flamimi y Alex Oxlade-Chamberlain, más los delanteros Olivier Giroud y Theo Walcott.

Pero aquellos jugadores no fueron suficientes para que el Arsenal venciera el correcto y ordenado plan de juego que presentó el equipo que milita en la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés.

Con goles del escocés Ross Wallace (27′), del portugués Lucas Joao (40′) y del inglés Sam Hutchinson (51′) el club que hizo de local en esta pasada obtuvo la victoria y avanzó a los cuartos de final, donde enfrentará al ganador del choque entre Southampton y Aston Villa.

De esta manera, el Arsenal queda en el camino en la Capital One Cup y se queda con la Premier League, la Champions League y la FA Cup como frentes en lo que le resta de temporada 2015-2016.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo