"Gordo, me debes una hamburguesa": La dedicatoria de Neymar a Suárez

Luego del hat-trick anotado por el uruguayo con Barcelona, sus compañeros escribieron distintas dedicatorias en el balón con el que logró la hazaña.

Por

El Gráfico Chile

Luis Suárez anotó tres goles ante el Eibar en una jornada épica en el Camp Nou el domingo pasado. Fue su primer hat-trick con la camiseta azulgrana y para recordar ese gran momento sus compañeros de club le escribieron dedicatorias en el balón utilizado en aquel encuentro, que el charrúa se llevó a su hogar.

Las dedicatorias comienzan con los corazones dibujados por su hija Delfina, quien escribió su nombre en la redonda que Suárez mostró para el sitio Mundo Deportivo. Otro que le dedicó unas palabras fue su amigo Neymar y algunos compañeros del equipo.

Buena Gordo. Me debes una hamburguesa!!! Enhorabuena mi crack. Vamos a por más“, escribió el brasileño. Lo de “gordo” es un apodo que Luis se lo toma con cariño. “Buena gordo!!! Muchas felicidades. Me alegro mucho y que siga“, fue lo que puso Messi en la pelota.

Busquets también quiso participar. “Grande gordo. Te sales. A por más“. Iniesta, otro gran amigo del charrúa le escribe: “Muchas felicidades Pichichi. Te sales y hasta el próximo”.

Jordi Alba no se queda atrás con los piropos: “Enhorabuena guapo. Te lo mereces”. “Muchas felicidades Luis, me alegro mucho y que no pares”, puso Rakitic. En tanto, Sergi Roberto dedicó unas sinceras palabras: “Muchas felicidades Luis. Me alegro mucho”. Finalmente Adriano estampó su dedicatoria en el balón con un sencillo: “Felicidades, te lo mereces”.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo