Inter de Milán sin Medel alcanzó la cima en Italia al vencer a Bologna

Sin el seleccionado nacional, los lombardos vencieron a Bologna que tampoco contó con Erick Pulgar.

Por

EFE/ El Gráfico Chile

Inter de Milán quedó provisoriamente en el liderato de la Serie A italiana de fútbol tras ganar por 0-1 en Bolonia con un tanto del argentino Mauro Icardi en el minuto 67, siete después de que fuera expulsado por doble amonestación el brasileño Felipe Melo.

El compromiso no contó con los jugadores nacionales Erick Pulgar y Gary Medel, quienes estuvieron en el banco de suplentes de sus respectivos equipos.

En el primer partido de la décima jornada del campeonato, que se completa este miércoles, el Inter superó por la mínima a un Bolonia que encajó su octava derrota del curso.

Un solitario tanto de Icardi que llevaba un mes sin marcar, entregó los tres puntos al equipo milanés en Dall’Ara cuando estabajugando con diez por la expulsión poco antes de Felipe Melo.

El argentino marcó a puerta vacía tras un servicio de Adem Ljacic en una jugada que inició Marcelo Brozovic y en la que falló clamorosamente Alex Ferrari en el despeje.

El Bolonia pudo empatar en el tiempo de prolongación en un remate de Mattia Destro que detuvo Samir Handanovic.

Inter suma 21 puntos, uno más que el Roma,. que este miércoles recibe al Udinese. Con 18 están Nápoles, Fiorentina y Lazio, que juegan ante Palermo, Carpi y Atalanta, respectivamente.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo