Sigue Ter Stegen: Luis Enrique no considera a Claudio Bravo para la Copa del Rey

El director técnico de Barcelona no convocó al capitán de la Roja para el debut de su equipo en el citado certamen ante el modesto Villanovense.

Por

El Gráfico Chile

Tal como en la temporada pasada, el director técnico de Barcelona Luis Enrique parece convencido de aplicar rotación de arqueros en los frentes en los que se encuentra en disputa, esto porque el DT no consideró al chileno Claudio Bravo en su primera citación para la Copa del Rey 2015-2016.

El capitán de la Roja no está entre los nominados del entrenador asturiano para el encuentro que el Barça sostendrá como visita ante el modesto Villanovense este miércoles. Los porteros considerados en esta ocasión son el alemán Marc-Andre ter Stegen y el canterano Jordi Masip.

Eso sí, cabe destacar que tampoco forman parte de la lista otros ilustres nombres que se encuentran en óptimas condiciones físicas como Neymar, Luis Suárez, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Javier Mascherano y Andrés Iniesta.

De hecho la nómina está marcada por la presencia de jugadores jóvenes, entre los que sobresalen los miembros de la filial Samper, Gumbau, Aitor y Kaptoum.

Es preciso recordar que en la temporada pasada Claudio Bravo no jugó ningún encuentro de la Copa del Rey y sólo estuvo nominado en una ocasión: en la final en que el Barça venció 3-1 en Camp Nou al Athletic Bilbao.

La nómina de Barcelona es la siguiente: Ter Stegen, Masip, Douglas, Ivan Rakitic, Dani Alves, Marc Bartra Munir, Jordi Alba, Sandro Ramírez, Adriano, Thomas Vermaelen, Jeremy Mathieu, Samper, Gumbau, Aitor y Kaptoum.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo