Compañero de Alexis se convierte en el jugador con mejor promedio de asistencias

A pesar de todas las critícas que caen sobre el, el delantero Mesut Özil, tiene número increíbles a su favor. ¡Mira los otros jugadores que están en la lista!

Por

El Gráfico Chile

El delantero Mesut Özil sigue quedando en la historia del Arsenal. ¿El motivo? A pesar de lo irregular que muchas veces se muestra en el campo de juego cuando defiende los colores del club inglés, el compañero de Alexis Sánchez tiene números increíbles a su favor. 

El último registro de la Premier Legue , da cuenta que Özil, es el jugador con mejor promedio de asistencias por partido con 21 pases de gol en lo que va por temporada. De acuerdo a información entregada por el sitio web Spherasports, el atacante del Arsenal lleva 21 asistencias en 57 partidos, lo cual significa que crea un gol cada 2,71 partidos.

Pero el Arsenal no solo se lleva aplausos gracias a Özil, puesto que en la lista de los jugadores con mejor promedio de asistencia por partido se encuentras varios jugadores que actualmente o en algún momento vistieron la camiseta del club.

1. Mesut Özil

2. Eric Cantona

3. Cesc Fábregas

4. David Silva

5. Reyes

6. David Beckham

7. Dennis Bergkamp

8. Nani

9. Thierry Henry

10. Santi Cazorla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo