Las emotivas palabras que le dedicó Yaya Touré a Manuel Pellegrini

El jugador del Manchester City confesó que su permanencia en el club británico se debe por el inmenso cariño que le tiene al técnico chileno.

Por

El Gráfico Chile

Sin duda alguna, el mediocampista Yayá Touré se ganó el premio al empleado del mes. El jugador del Manchester City no escatimó en elogios para describir la importancia que ha tenido el técnico Manuel Pellegrini, tanto en su carrera futbolistica como en su vida diaria.

El marfileño, que ha sido un pilar clave en el equipo del Ingeniero, no dudó en elogios al chileno en el libro llamado Métodos de Pellegrini y expresó toda su admiración. “Me quedé acá por Manuel. Él siempre me habla, dándome algún consejo. Ha estado preocupado de mi vida fuera de la cancha. Ha sido como un padre para mí en los momentos difíciles“, afirmó el jugador en el libro.

Pero las palabras del mediocampista no quedaron ahí puesto que sentenció que “nunca me he sentido así con otro técnico. Antes de esta temporada, todos los jugadores tuvimos una charla y le prometimos al jefe que recuperaríamos el nivel“.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo