El nuevo desafío de José Mourinho estaría en un grande de Francia

Ante los rumores de una salida inminente del Chelsea, el técnico portugués sería la próxima temporada presentado como el nuevo DT del París Saint-Germain.

Por

El Gráfico Chile

Claramente esta no ha sido la temporada de José Mourinho. Además de los escándalos que ha realizado por los distintos cobros arbitrales, el técnico portugués ha tenido que lidiar con el mal rendimiento que ha tenido el plantel del Chelsea en las distintas competencias que ha participado. Por lo mismo, en Europa, sentencian que el despido del DT es algo que está casi firmado.

Ante esta situación, los medios de comunicación ya informan sobre el rumbo que tomará el técnico una vez que salga del Chelsea. Hace algunos días los rumores comentaban que Mourinho habría ofrecido sus servicios al Inter de Gary Medel, pero este miércoles se sumó un nuevo candidato: París Saint-Germain.

De acuerdo a lo informado por el diario Sport, el representante del DT, Jorge Mendes, ya estaría en conversaciones con los dirigentes del PSG para ver la posibilidad de llevar al técnico a dirigir al primer equipo. “El PSG ya habría contactado con Mourinho, que tras el KO del Chelsea ante el Stoke City”, comentaron desde España.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo