Alexis vuelve a hacer de las suyas en Inglaterra y va por dos importantes galardones

El sobresaliente octubre que tuvo el tocopillano con la camiseta del Arsenal lo tiene en carrera por dos valiosos premios en la Premier League.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez ha vivido su propia primavera en octubre. Tras haber recuperado su mejor nivel y, sobre todo, esa sobresaliente capacidad goleadora defendiendo los colores del Arsenal, el tocopillano se ha puesto nuevamente en la primera línea del fútbol inglés.

Atrás quedó la sequía goleadora que marcó un pálido octubre y en el presente mes el delantero chileno ha vuelto a ser ese jugador de alta relevancia que deslumbró en su primera temporada en el Arsenal.

Y eso mismo le sirvió al formado en Cobreloa para entrar en la nómina de 12 candidatos al jugador de octubre que entrega la Professional Footballers Association (PFA) en conjunto con la cadena Sky Sports.

Dicho premio es resultado de la votación abierta de los hinchas y en esa carrera el seleccionado nacional ya quedó entre los tres finalistas. Sus competidores por el primer lugar son el mediocampista francés del West Ham United Dimitri Payet y el delantero inglés del Leicester City Jamie Vardy.

Por otra parte, Alexis se perfila como el favorito para quedarse con la distinción del jugador del mes en el Arsenal, cuya determinación también es a través de votación abierta por parte de los suscriptores del sitio web del cuadro gunner, cuya inscripción es gratuita.

De acuerdo a lo expuesto por el propio conjunto londinense, Sánchez tiene mérito de sobra, pero también deja en claro que lo tienen el mediocampista alemán Mesut Ozil y el delantero francés Olivier Giroud.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo