En Argentina destacan las cualidades de Guede para asumir la banca de San Lorenzo

El DT de Palestino seduce para asumir la banca del elenco de Boedo.

Por

El Gráfico Chile

San Lorenzo de Almagro deberá buscar entrenador una vez que finalice el torneo del fútbol argentino, puesto que Eduardo Bauza confirmó que su ciclo llegó a su fin.

Uno de los nombres que suena con fuerza para asumir en el cuadro de Boedo es el del actual adiestrados de Palestino, Pablo Guede y en Argentina resaltan las cualidades y virtudes del estratega.

Guede dirigió a Nueva Chicago con quien consiguió el ascenso de Primera B a la B Nacional y luego emigró al fútbol chileno donde ha tenido destacadas campañas con los árabes. 

Por lo mismo, el diario Olé destacó lo ofensivo que es el entrenador e imprevisible a la vez. En el medio transandino aseguran que a Guede le gusta jugar de “palo a palo” y destacan que durante las 10 fechas que se han jugado en el Apertura no ha repetido a un capitán.

Otro punto que resaltan del DT es lo imprevisible. En el último duelo por ejemplo utilizó a Francisco Alarcón como delantero cuando su puesto natural es de marcador central y la posición de César Cortés que a veces, juega de volante central.

Características que seducen en el ciclo y que tiene a Guede como uno de los principales candidatos para reemplazar a Bauza.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo