Chile es el punto de quiebre entre Colombia y Real Madrid por James Rodríguez

Si bien el delantero dejó atrás su lesión, el Real Madrid está luchando para que Colombia no lo cite para los partidos eliminatorios ante Chile y Argentina.

Por

El Gráfico Chile

El regreso a los entrenamientos de James Rodríguez está generando una polémica de proporciones entre el Real Madrid y la Federación colombiana de fútbol. ¿La razón? De acuerdo a las últimas informaciones, el club español está realizando todos los esfuerzos posibles para que el delantero no sea convocado en los próximos partidos eliminatorios de Colombia ante Chile y Argentina.

Los fundamentos del Real Madrid son lo siguientes: James Rodríguez viene saliendo de 50 días que duró la rotura muscular que sufrió en el muslo izquierdo en un partido amistoso con su selección. Ante esto, el técnico Rafael Benítez quiere cuidar lo más posible el fisíco del delantero, por lo que exponerlo a un partido de alta competencia tan pronto podría ser un problema.

Pero al parecer los deseos del Real Madrid no serán escuchados, puesto que según indica el diario Sport, el cuerpo técnico de Colombia nominaría si o si al delantero ya que lo ven como un elemento fundamental para superar a Chile y Argentina. 

Vale la pena mencionar que si el cuerpo médico del Real Madrid le da el alta médica a James para que actue por la Liga Española, la Federación de Colombia está en todo su derecho de nominar al jugador.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo