¿Será compañero de Bravo? Aseguran que Pato es pretendido por Barcelona

El delantero brasileño está en carpeta de los culé para ser reemplazante de Messi, Suárez y Neymar.

Por

El Gráfico Chile

Pese a que Barcelona cuenta con un tridente ofensivo de temer: Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, en el elenco blaugrana ya comenzaron a seguir a posibles fichajes para el próximo mercado europeo y que sean reemplazantes de la “MSN”.

El medio Sport asegura que uno de los jugadores que más han seguido para ser fichado es el delantero brasileño Alexandre Pato, quien está cumpliendo una gran campaña en Sao Paulo. El ariete de 26 años ha convertido 24 goles en 47 partidos que ha disputado en la presente temporada.

El secretario técnico de los blaugranas, Robert Fernández tiene en carpeta al ex jugador del AC Milan, a quien consideran un fichaje accesible. Esto, debido a que para Barcelona es un jugador con un sueldo bajo y que no tendrían que desembolsar grandes sumas de dinero por el fichaje.

A eso, se suma la experiencia de Pato en el extranjero y que además, estaría dispuesto a ser suplente de la “MSN”. 

Pese a todos los puntos a favor que podrían seducir al Barcelona para fichar al brasileño, el entrenador Luis Enrique no tendría en sus planes al jugador y barajaría otros nombres para que sea el compañero de Claudio Bravo en los culé.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo