A Zlatan le llueven ofertas: "Hay más de 30 equipos interesados en él"

Mino Raiola, quien también es agente de Paul Pogba, confirmó que hasta el momento el delantero del PSG se quedará en Francia.

Por

El Gráfico Chile

La experiencia y los goles de Zlatan Ibrahimovic son permanentemente apetecidos por los grandes equipos de Europa; es por lo mismo que cada cierre de temporada los rumores de una posible partido del delantero a otro club, son bastante normal.

Ante este escenario, el representante del jugador, Mino Raiola, conversó Radio Montecarlo y comentó la actual situación del delantero. “Tiene un acuerdo concreto con el PSG, está tranquilo y no es el momento de pensar. Hay treinta clubes interesados en él, su contrato vence en junio pero no significa que tenga que irse del PSG, podría seguir“, sentenció el agente del atacante.

Aprovechando la oportunidad, Mino Raiola, no dudó en elogiar y comparar a Zlatan Ibrahimovic con figuras como Messi y Ronaldo. “Para mí, es el mejor jugador del mundo. Es más fuerte que Messi y Cristiano Ronaldo. No conozco a un jugador de 1,97 con la técnica de Messi y la velocidad de Cristiano. Las críticas contra Zlatan son injustas”, finalizó.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo