El Cebolla Rodríguez enciende las alarmas en Uruguay de cara a las clasificatorias

El volante se resintió de una lesión muscular sufrida en el duelo ante Bolivia por la primera fecha de las eliminatorias. El charrúa es duda en la Celeste.

Por

El Gráfico Chile

Si bien faltan más de dos semanas para el duelo clasificatorio de la selección chilena ante Uruguay, el equipo del técnico Óscar Washington Tabárez podría sufrir una sensible baja para la fecha doble, donde además la Celeste deberá medirse en Quito ante ecuador

Se trata del volante Christian Rodríguez quien volvió a resentirse de una distensión muscular sufrida en el partido ante Bolivia en la primera fecha de las eliminatorias.

Ayer, el Cebolla volvió a las canchas en la eliminación de su equipo, Independiente de Avellaneda, de la Copa Sudamericana a manos de Santa Fe. El charrúa ingresó en el segundo tiempo, pero nuevamente volvió a resentirse.

Según indicó el parte médico del conjunto Rojo, el Cebolla tiene una molestia en la cara interna del muslo derecho quedando en duda en la nómina de los 25 jugadores que reservó el Maestro Tabárez para ambos encuentros.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo