Eintracht Frankfurt dio la sorpresa en Alemania y le "robó" un empate al Bayern de Vidal

Con el Rey Arturo durante todo el compromiso, los bávaron vieron caer su racha de 10 victorias consecutivas en la Bundesliga.

Por

El Gráfico Chile

En la historia de la temporada 2015-2016 de la Bundesliga quedará grabada la fecha 30 de octubre. Bayern Munich visitó a Eintracht Frankfurt con el fin de extender su racha ganadora que se prolongó por 10 fechas, sin embargo, su intención se vio frustrada.

Esto, debido a que el elenco local sorprendió a los bávaros y le “robo” un empate sin goles donde Arturo Vidal estuvo presente en los 90 minutos y tuvo un correcto cometido.

Como ha sido la tónica en las primeras 11 fechas de la Bundesliga, el equipo de Pep Guardiola fue el dueño del control del balón, pero a diferencia de los 10 partidos anteriores, careció de profundidad.

Un cabezazo de Arturo Vidal, dos aproximaciones de Robert Lewandowski y un mano a mano de Douglas Costa fueron las cuatro llegadas más claras del líder de la Bundesliga para extender su racha de victorias.

Al frente, Eintracht Frankfurt cerró muy bien los espacios, sobre todo en los últimos 20 minutos y no le permitió al Bayern generar peligro en su portería.

Un empate que cortó la racha de victorias del Bayern, pero que no les impedirá seguir en la cima de la Bundesliga de manera invicta ya que llegaron a los 31 puntos tras 11 fechas.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo