¿Será Puma? Matías Fernández podría dejar el fútbol europeo

El volante de la Fiorentina es tentando para recalar en el balompié mexicano.

Por

Aton Chile

La falta de continuidad en Fiorentina, podría llevar a Matías Fernández a cambiar de aires en el fútbol. El volante campeón de América con la selección chilena estaría siendo seguido desde los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano.

Según informó El Mercurio, el vicepresidente de la institución azteca, Antonio Sancho, reconoció el interés por el volante formado en Colo Colo, aunque manifestó que “no nos apuraremos en tomar decisiones”.

Mientras los de la capital mexicana están a la espera de lo que suceda, desde su actual club ya comienzan a hacer las gestiones para renovar su contrato, que vence en junio de 2016. De hecho, los de Florencia estarían acercando posiciones con el representante del chileno, para buscar la extensión del vínculo entre ambas partes.

En la actual temporada, Fernández ha tenido mayor protagonismo en UEFA Europa League que en Seria A. En la competición continental ha sido titular en gran parte de los encuentros, mientras que en el certamen local ha ingresado desde el banquillo de suplentes en varias ocasiones.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo