El Arsenal se consolida en la punta con una goleada en Gales

El equipo de Alexis venció por 3-0 a un complicado Swansea y comparte el liderato con el Manchester City. El chileno no lució pero fue importante para su equipo.

Por

El Gráfico Chile

El Arsenal, con Alexis Sánchez los noventa minutos, goleó al Swansea y mantuvo el liderato de la tabla de posiciones en la Premier League tras la décimo primera fecha de la competición.

La primera parte no mostró muchas acciones de peligro, solo Alexis se animaba en aventuras personales que terminaron sin profundidad, generando el enojo del chileno.

Giroud se llenaba de críticas por un gol perdido solo frente al poético de Fabianski, sin embargo el delantero francés tendría su revancha.

En el minuto 49′ el atacante se elevó más que los defensas en plena área y con un colocado cabezazo puso el 1-0 para el Arsenal.

El Arsenal no lució en la segunda fracción, derrochando marca para mantener la ventaja donde la figura de Bellerín destacó por un par de buenas salvadas.

Sin embargo el Arsenal se empieza a consolidar como equipo grande por su capacidad de concresión. Laurent Koscielny puso el 2-0 aprovechando una desastrosa salida del portero Fabianski.

El partido lo liquidó el costarricence Joel Campbell que con un derechazo imparable coronó la goleada para el equipo de Arsenal.

Alexis se puso el overol para los Gunners que no dejan la punta de la tabla de posiciones que comparten con el Manchester City de Pellegrini que ganó ajustadamente su compromiso con el Norwich.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo