Mourinho tuvo su propio Halloween y Klopp se transformó en su pesadilla

El Chelsea perdió por goleada ante el Liverpool marcando el primer triunfo del técnico alemán y lo que podría ser la despedida del adiestrador portugués.

Por

AFP / El Gráfico Chile

El Liverpool venció este sábado en casa del Chelsea (3-1) gracias a un doblete del mediapunta brasileño Philippe Coutinho (45+3, 74) y deja al técnico portugués José Mourinho en una posición muy delicada al frente de los londinenses.

En el encuentro que abrió la undécima jornada de la Premier League, el Liverpool le dio un baile a un Chelsea sin rumbo.

Aún así, fueron los Blues quienes golpearon primero con un gol de cabeza del brasileño Ramires (4). Pero el doblete de Coutinho y el tanto final del belga Christian Benteke (83) certificaron la primera victoria del técnico alemán Jürgen Klopp en Premier.

Su homónimo en el banquillo londinense, Mourinho, queda en una posición muy delicada, pese al apoyo constante de los aficionados, ya que el último campeón de la Premier está en la 15ª posición de la tabla con solo tres victorias en once partidos.

GRAF/ JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo