Alex Ferguson cree que Cristiano Ronaldo volverá al Manchester United

Patrice Evra reveló una íntima conversación con el ex entrenador de los "Diablos Rojos" quien le aseguró que tiene un 99% de seguridad que el portugués volverá a Old Trafford.

Por

El Gráfico Chile

El ex entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, dijo que “está un 99% seguro de que Cristiano Ronaldo volverá” a jugar por los Diablos Rojos de Old Trafford.

Las palabras del mítico técnico escocés fueron reveladas por el defensa Patrice Evra, actualmente en la Juventus, que además confesó que esperó que Sir Alex permaneciera mucho mas tiempo en la banca del equipo.

Ferguson le dijo al francés: “Patrice, voy a estar aquí otros cinco años más” a lo que el defensor, campeón en 2013 con el club de Manchester, respondió: “Sí jefe. Vamos a conseguirlo” y pensó emocionado: “wow, estamos listos para recuperarnos e incluso para ganar la Liga de Campeones de nuevo”, según reveló en una entrevista el Sunday Times.

Evra contó que la salida del histórico entrenador se debió a la muerte de la hermana gemela de su mujer lo que hizo desistir de continuar a cargo del equipo y reveló su última premonición: “Patrice, dos personas podrán ser entrenadores del United. Tú y Ryan Giggs”.

GRAF/JR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo