Arturo Vidal recordó a su purasangre regalón a pocas horas de El Ensayo 2015

El Rey Arturo publicó en sus redes sociales fotos de su recordado "Il Campione", el mejor caballo que ha tenido hasta el momento.

Por

El Gráfico Chile

Este domingo se vivirá una nueva jornada del clásico más antiguo de Latinoamérica: El Ensayo, llevado a cabo en el Club Hípico.

Arturo Vidal se caracteriza por tener grandes caballos que participan en este tipo de competencias. El año pasado logró la gloria con Il Campione, el mejor de todos.

Con la monta de Héctor Isaac Berríos, el purasangre ganó fácilmente El Ensayo 2014 por siete cuerpos. Luego volvió a triunfar en El Derby en Viña del Mar, y lamentablemente el jinete cayó en el St. Leger que se corre en el Hipódromo Chile. Por esta razón no se pudo llevar la ansiada Triple Corona Nacional, galardón que no gana nadie desde 1990.

Sin embargo, haber ganado el clásico en los pastos de Blanco Encalada fue suficiente para inflar el pecho del volante de Bayern Munich. Es por eso que este 1 de noviembre, cuando se realice una nueva versión de este Grupo 1, Vidal recordó ese gran momento y alentó a sus dos potrillos que competirán este 2015: “Il Figlio del Rey” e “Il Rey Iván”.

Una foto publicada por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 1 de Nov de 2015 a la(s) 2:39 PST

Una foto publicada por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 1 de Nov de 2015 a la(s) 2:40 PST

Ver “IL CAMPIONE • Cl. “El Ensayo Mega” [GI – 2.400 mts.] (Club Hípico • 31/10/2014)” en YouTube – https://youtu.be/uChBgZykXRc

Una foto publicada por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 1 de Nov de 2015 a la(s) 4:09 PST

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo