El chileno Gerson Acevedo le dio el triunfo al Ural sobre el poderoso Spartak en Rusia

El ex mediocapista de Colo Colo anotó el exclusivo tanto de la victoria 1-0 de su equipo en condición de visita en Moscú. Eso sí, el surgido en Pedrero vio la roja sobre el final.

Por

El Gráfico Chile

De hace rato que el mediocampista Gerson Acevedo viene haciendo buenas presentaciones en el fútbol ruso, en el que milita desde 2010 cuando decidió dejar Deportes Puerto Montt para probar suerte en el Viejo Continente.

Y este domingo 1 de noviembre, el surgido en las inferiores de Colo Colo fue protagonista absoluto del gran triunfo como visita del Ural sobre el poderoso Spartak Moscú en condición de visita, ya que anotó el exclusivo tanto de la victoria 1-0 a los 80′. Pero no todo fue bueno para el volante central, ya que fue expulsado por doble amarilla a los 83′.

El triunfo válido por la fecha 14 de la Premier League rusa le permite al Ural acumular 22 puntos con lo que se instala en el sexto lugar de la tabla, a sólo dos del Rostov que en el cuarto puesto cierra la zona de clasificación a la Europa League.

Además, con las unidades acumuladas a la fecha, el equipo del ex jugador de Deportes Antofagasta se distancia a sólo cinco unidades del Lokomotiv que marcha segundo y que cierra la zona de acceso a la Champions League, aunque está muy lejos del sólido líder CSKA que ostenta 36.

Cabe destacar que el futbolista de 27 años está viviendo su mejor temporada en Rusia y prueba de ello es su buen registro goleador. Durante esta temporada ya lleva cinco tantos por la Premier y con ello es el goleador de su equipo, mientras que a nivel general se encuentra a solo dos del seleccionado ruso Artem Dzyuba, del holandés Quincy Promes y del brasileño Hulk que con 7 cada uno lideran la tabla de goleadores.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo