Fiorentina logra el liderato en Italia gracias a la gran actuación de Matías Fernández

El volante de la Roja realizó dos hablitiaciones para abrir el marcador y posteriormente golear por 4-1 a Frosinone.

Por

EFE/El Gráfico Chile

La Fiorentina de Matías Fernández alcanzó este domingo el liderato de la Liga de fútbol italiana (Serie A) tras imponerse en casa y de manera contundente ante el Frosinone (4-1), con goles del español Mario Suárez y del argentino Gonzalo Javier Rodríguez.

El encuentro fue un monólogo del Fiorentina, únicamente interrumpido a última hora por el tanto del central Alessandro Frara, que estrenó el marcador del Frosinone en el minuto 85′.

Sin embargo ya era tarde y los visitantes habían sumado cuatro goles en el primer tiempo, obra del español Suárez, el argentino Rodríguez, el croata Ante Rebic y un penalti del senegalés Babacar.

El chileno Matías Fernández jugó durante los 90′ minutos y realizó hablitaciones a Rabic y Rodríguez para convertir los dos primeros goles y abrir el marcador tempranamente.

De este modo los “viola” alcanzaron el liderato de la clasificación, si bien lo hacen igualados a puntos (24) con el Inter de Milán de Gary Medel, que el sábado marcó su primer gol por el club, y le arrebató el puesto a la Roma.

Su liderato es provisional porque esta tarde podría ser también igualado por el Nápoles, que se enfrenta al Génova.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo