El Marsella de Isla confirmó su alza en Francia con nuevo triunfo

Sin el Huaso entre los citados, el conjunto que comanda el español Míchel se impuso por la cuenta mínima como visita ante el Nantes.

Por

EFE

El Olympique Marsella donde milita el chileno Mauricio Isla confirmó su mejoría tras imponerse a domicilio al Nantes por la cuenta mínima, con lo que suma su segunda victoria consecutiva para aproximarse a la medianía de la tabla de la Liga de Francia.

El cuadro marsellés acumula tres partidos sin perder. Siete puntos de nueve en disputa. La victoria en Nantes ante un equipo que acumulaba tres victorias seguidas, se fraguó al inicio de la segunda parte, en el minuto 53, con un gol anotado por Georges N’Koudou, que recogió un balón de Remy Cabella y disparó desde la media luna con la pierna izquierda para batir al meta local.

El marroquí Abdelaziz Barrada, que salió en la segunda parte en lugar de Romain Alessandrini, evitó el gol del empate en el tramo final al sacar bajo palos un balón que se introducía en la meta visitante con el portero Steve Mandanda batido.

Cabe destacar que en este encuentro el seleccionado nacional ni siquiera estuvo entre los citados del entrenador español Míchel.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo