"Me quería morir": El lamento de Mauro Olivi tras errar dos penales en diez minutos

El ex delantero de Colo Colo y Audax Italiano milita actualmente en el León de Huánuco de Perú, en el que ha tenido buen desempeño pese al mal presente colectivo.

Por

El Gráfico Chile

Tras alcanzar el premio al mejor jugador del fútbol chileno en 2010, el delantero argentino Mauro Olivi vivió una verdadera caída libre respecto a su nivel y terminó yéndose sin mayor ruido a mediados de 2015 de nuestro país.

Y el León de Huánuco de la Primera División de Perú lo recibió, cuadro en el que ha vuelto a mostrar su calidad individual a punta de goles, pese al mal presente colectivo.

El cuadro del Pampa está sumido en la lucha por la permanencia, en la parte baja de la tabla de ubicaciones, por lo mismo se vuelve imperdonable que se desperdicien las chances para triunfar.

Así fue como ocurrió este sábado, cuando el zurdo perdió dos penales en 10 minutos en la visita de su escuadra ante el poderoso Sporting Cristal, aunque tuvo su revancha al convertir el tanto que selló el 1-1 tras un error del portero rival.

“Más allá de lo personal de haber errado dos penales, es complicado haber empatado así. Lógicamente me quería morir por un momento, sobre todo por la situación en la que estamos pero después de unos minutos ya estuve más tranquilo y pude convertir ante Sporting Cristal para tener revancha y poder llevarnos algo de esta difícil cancha”, expresó Olivi sobre la difícil situación que vivió.

“Es la primera vez que erro un penal pero por suerte pudimos conseguir el empate”. agregó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo