Pinilla y Carmona sufrieron la goleada de Atalanta ante Bologna

Los jugadores nacionales fueron parte de la caída por 3-0 en la visita al Rossoblu. Erick Pulgar no jugó para el cuadro local.

Por

El Gráfico Chile

Atalanta no lo pasa bien. El cuadro de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona cayó como visita ante uno de los colistas del torneo italiano, el Bologna.

El cuadro de Bérgamo cayó por 3-0 este domingo. Los goles llegaron en el segundo tiempo cuando en el minuto 52′ Giaccherini aprovehó un error de Rafael Toloi y con remate de derecha batió al portero Sportiello. A los 59′ Mattia Destro anotó el segundo tanto con un lanzamiento desde fuera del área.

Mauricio Pinilla ingresó en el segundo tiempo reemplazando a Germán Denis y pudo haber descontado en los 71′ minutos, pero no logró cabecear finamente. Ya en el minuto 85′ Franco Brienza logró el tercer gol para el resultado definitivo.

Carlos Carmona jugó los 90′ minutos y recibió la cartulina amarilla en el minuto 80. Por otro lado, Erick Pulgar no vio acción en su equipo y se tuvo que conformar con el ver el triunfo desde la banca.

Con este resultado Atalanta se ubica en el séptimo lugar con 17 puntos y Bologna sigue en zona de descenso con 9 puntos en la Serie A.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo