Bravo confiesa: "Decir que llevo bien la rotación de arqueros sería estar mintiendo"

El portero del Barcelona habló de su titularidad en el arco del cuadro culé. También comentó su verdadera relación al interior del camarín con Ter Stegen.

Por

El Gráfico Chile

Desde que llegó al Barcelona, el portero chileno Claudio Bravo, ha tenido que lidiar con las constantes preguntas sobre la rotación que actualmente realiza el técnico Luis Enrique en su puesto.

A pesar de que siempre ha tratado de contestar politicamente correcto, en entrevista con canal Esport3 de Cataluña., el arquero de la selección chilena confesó su verdadero sentimiento al compartir la titularidad con Ter Stegen.

Si digo que lo llevó bien sería estar mintiendo, pero me lo tomo con tranquilidad, porque sé que en mi papel es lo que me toca y debo seguir de esta manera. Ya no pasa por una decisión mía o del compañero, sino de un técnico, y nosotros tenemos que respetar estas decisiones”, sentenció el jugador chileno.

¿Cómo es la relación del chileno con sus otros dos compañeros? Claudio Bravo es cauto en sentenciar que deben llevarse bien sobre todo por la armonía del plantel, puesto que de lo contrario “sería dinamitar el equipo y nuestro trabajo”

El portero chileno también comentó y criticó el regreso anticipado que tuvo Ter Stegen a los entrenamientos mientras él tomaba un descanso luego de obtener la Copa América con Chile. “Mis vacaciones eran hasta el día que me presenté. No tenía por qué reducirlas. Viendo nuestro calendario tan exigente, volver dos semanas antes lo encuentro perjudicial. Si vuelves antes, llegas sin descanso y con la tensión de los partidos con la selección, y lo único que te puede pasar es una sobrecarga, cargarte de tensión negativa y presionar físicamente”, afirmó el chileno en la entrevista.

GRAF/GL

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo