Dueño del Chelsea tendría listo al reemplazante de Mourinho para el resto de la temporada

La prensa asegura que el empresario ruso Roman Abramovic tendría listo al sucesor de Mou, antes de querer convencer a Pep Guardiola de tomar el control de los Blues.

Por

El Gráfico Chile

En el Chelsea están desesperados ante la pésima campaña que registran en la Premier League. El conjunto de José Mourinho marcha en la décimoquinta posición con apenas 11 puntos, a solo cuatro de los puestos de descenso y es por esta razón que una salida del técnico portugués no sería descabellada pese a que la temporada recién arranca.

En caso de que “The Special One” deje el cargo o sea cesado por la dirigencia blue, el dueño del Chelsea, el multimillonario ruso Román Abramovic ya tendría listo al nuevo DT para lo que resta de temporada.

Según apunta La Gazzetta dello Sport, el empresario ruso tendría en carpeta al italiano Fabio Capello, quien recientemente fue cesado de la selección rusa. El plan de emergencia duraría hasta que Abramovic convenza a Pep Guardiola de tomar el control del Chelsea a partir de junio de 2016.

Capello, de 69 años, no reparó en criticar al portugués hace unas semanas al señalar que Mou “es un técnico que quema a sus jugadores después de dos años”.

Esta semana, el ex técnico del Real Madrid tendrá dos pruebas de fuego al mando del Chelsea. Este miércoles enfrenta al Dinamo de Kiev por la Champions League y el sábado a Stoke City por la Premier.

¿Estarán contados los días de Mou en Londres?

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo