Entrenador agredió brutalmente a jugador que se escapó a comer un sándwich

Al joven de 16 años no le gustó el almuerzo de su equipo en Rumania y decidió ir a una cadena de comida. Su técnico no encontró nada mejor que golpearlo como reprimenda.

Por

El Gráfico Chile

Una insólita acción ocurrió en las ligas menores del fútbol rumano cuando un entrenador agredió brutalmente a uno de sus jugadores de tan sólo 16 años dejándolo tendido en el piso.

La agresión ocurrió en un partido de la Liga Elitelor Sub17 cuando Liviu Petrache le propinó patadas y golpes de puño al joven talento porque se habría escapado a comer comer un sándwich en la cadena de comida rápida McDonalds.

Un video mostró la descontrolada acción que ocurrió en la banca y Codrin Tirisca, el agredido, pudo contar lo ocurrido al medio local Gazeta Sporturilor: “Me dio un puñetazo en la boca, después en la espalda y en las costillas y finalmente una patada en la cabeza”, contó.

El joven jugador se encargó de contar porque habría ocurrido la agresión que causó escozor en todo el planeta fútbol: “Fuimos en busca de un McDonalds en el cual poder comer algo ya que la comida era muy mala. Pedimos permiso para buscar un sitio en el que cenar y no nos lo dieron. Cuando el conductor del auto que nos llevaba se durmió, nos escapamos para comer”, señaló.

Mira el video de la agresión:

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo