Hasta la policía de Manchester se burló de Rooney por su bajo nivel

El delantero está acostumbrado a las publicaciones amarillistas, pero nunca esperó que en Twitter la policía de la ciudad lo diera como una "persona desaparecida".

Por

El Gráfico Chile 

Wayne Rooney está acostumbrado a las críticas. Desde que apareció en el Everton y en toda su carrera jugando por el Manchester United ha luchado en contra de las publicaciones amarillistas de algunos medios de Inglaterra.

Sin embargo, el goleador nunca esperó el “trolleo” que recibió en el partido que su equipo empató 0-0 ante el Crystal Palace por la liga Premier inglesa.

“Persona desaparecida: Wayne Rooney. Se le ha visto por última vez en Old Trafford con una camiseta roja. Si alguien le ha visto, por favor informen a la policía”, decía el mensaje en la cuenta oficial de Twitter del Departamento de Policía de la ciudad de Manchester.

El tuit fue borrado rápidamente, no así las críticas para el ídolo de los Diablos Rojos y todos sus compañeros, que después de un buen inicio desperdiciaron la oportunidad de quedar en lo más alto de la tabla enrielando dos partidos con el marcador en blanco.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo