En Inglaterra revelan quiebre entre Mou y CR7 en Real Madrid

El año 2013 el entrenador y el delantero portugués casi se van a los golpes tras el enojo del DT con la estrella del elenco merengue.

Por

El Gráfico Chile

En Inglaterra revelaron la pelea que se produjo entre el entrenador Jose Mourinho y el delantero Cristiano Ronaldo en Real Madrid.

En junio del 2013, en los cuartos de final de la Copa del Rey, los merengues se enfrentaron a Valencia y Mou recriminó a CR7 en los vestuarios tras una jugada en la cual no ayudó a sus compañeros en la zona defensiva.

Una vez finalizado el compromiso, el entrenador encaró al delantero en el vestuario por no seguir a al jugador rival y según consigna el diario británico The Telegraph, Mourinho lo encaró y dijo “si consiguen marcarnos gol al final…”.

Aquellas palabras enfurecieron a CR7 quien le recriminó al DT y le respondió: “¡Después de todo lo que he hecho por ti, así es como me tratas! ¿Cómo te atreves a decir eso a mí?”.

La incómoda situación dejó atónitos al resto del plantel madrileño quienes en silencio volvieron a escuchar las duras palabras de Mourinho. “Hablaba por el equipo, porque el equipo necesitaba que bajaras”.

“Para que lo sepas, muchos piensan como yo aquí, pero no se atreven a decirlo, no tienen las pelotas para decirlo”, finalizó Mou en su áspero diálogo con CR7 que estuvo a punto de irse a los golpes con su compatriota.

GRAF/PMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo