En Italia aseguran que Iturra será la pieza fundamental para frenar al Napoli

El chileno no fue citado en el opaco empate contra el Sassuolo, pero volvería para frenar el potente ataque de los celestes que quieren quedar como punteros.

Por

El Gráfico Chile

Preocupación causó la ausencia de Manuel Iturra en la nómina del Udinese en el 0-0 contra el Sassuolo el domingo, aunque desde Italia informaron que el chileno no tiene una lesión y sólo fue una decisión técnica del técnico Stefano Colantuono.

Es más, según la Gazzetta Dello Sport, el Colocho será pieza fundamental en el mediocampo del equipo de Udine para el trascendental partido por la parte alta de la tabla que enfrentará el Napoli (cuarto a 2 puntos del líder) el próximo fin de semana.

Iturra volvería a ser el jugador tapón de su equipo que entrará con un esquema mucho más defensivo a la cancha del Estadio San Paolo.

La aparición de Francesco Lodi y de Emannuel Badu en el mediocampo blanquinegro relegó al chileno a la banca, sin embargo, las fuertes críticas tras empatar en blanco y quedar cerca de la zona de descenso obligarán a Colantuono a volver a poner al chileno, que nuevamente no fue considerado para jugar por la selección chilena.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo