Jugadores del Chelsea en picada contra Mou: "Preferimos perder que ganar por él"

De acuerdo a la información que llega desde Inglaterra, la relación del técnico con el camarín estaría quebrada totalmente.

Por

El Gráfico Chile

Cuando las cosas no andan bien entre el técnico de un equipo y los jugadores, la primera frase que viene a la mente de los entendidos en fútbol es “hacer la cama”. De acuerdo a la información que llega desde Inglaterra, eso es lo que está ocurriendo en estos momentos con el DT del Chelsea, José Mourinho y el plantel de honor.

Los datos que recoge el diario español, Mundo Deportivo, vienen del periodista de la BBC, Garry Richardson, quien afirma que uno de los jugadores del Chelsea le comentó que la relación entre el técnico y sus compañeros está quebrada totalmente; es más, tras la derrota del equipo ante el Liverpool, este jugador le habría dicho que “prefiero perder que ganar, por él”

La información me llegó por un contacto del mundo del fútbol. Me dijo que la relación de Mourinho con algunos de sus jugadores está por los suelos”, comentó el periodista al diario español.

Vale la pena recordar que actualmente el Chelsea se encuentra en la posición número 15º de la Premier League con tan solo 11 puntos. El equipo que va puntero es el Manchester City con 25 unidades.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo