Messi no logró recuperarse y se pierde definitivamente el clásico con el Real Madrid

La recuperación del delantero del Barcelona va más lento de lo que se esperaba por lo que el argentino no llegará al partido más importante del año.

Por

El Gráfico Chile

A pesar de los triunfos que han obtenidos en las últimas semanas, en el Barcelona extrañan de sobremanera la presencia de Leo Messi en el equipo titular culé. A pesar de que según los tiempos pronosticados a inicio de su lesión, el delantero estaría listo para volver durante a inicios de este mes, los fanáticos y el cuerpo técnico español tendrá que esperar.

De acuerdo a lo que informa el diario Sport, la recuperación del delantero argentino va más lento de lo que se esperaba por lo que además de retrasar su regreso a las canchas, lo inhabilita de estar presente en el próximo clásico contra el Real Madrid, el cual se jugará el 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

En el mejor de los casos, aún tendrá una semana por delante para acabar de tonificar su rodilla, pero con los tiempos tan ajustados, ya del todo insuficiente para llegar al partido contra el Real Madrid”, sentencian desde España.

En la nota también se confirma que Messi no llegará al partido de la selección argentina ante Brasil y Colombia. “Messi está trabajando con dos personas de nacionalidad argentina de su máxima confianza, el fisioterapeuta Luis García y el masajista Marcelo D’Andrea. Ellos fueron los que llamaron al Tata Martino para confirmarle que el jugador en ningún caso podía llegar a los partidos de la selección albiceleste contra Brasil y Colombia“, afirmaron en Sport.

GRAF/GL

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo