Pellegrini apoyó a la barra del City: "Tienen todo el derecho a pifiar el himno de la UEFA"

El chileno se hizo parte de la polémica que tiene al club de Manchester con posibilidades de recibir una dura sanción por los abucheos al organismo.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, apoyó las protestas de la barra de los Ciudadanos por las duras sanciones que la UEFA le ha dado al club bajo el reglamento del Fair Play Financiero.

Unos 2.500 hinchas de los Blues llegarán hasta el estadio del Sevilla y prometen pifiar el himno del organismo europeo y el Ingeniero les dio su apoyo: “Pienso que todos tienen el derecho de abuchear o protestar por las cosas que creen. Es importante como lo hacen”, sentenció el chileno pese a que el City arriesga una nueva sanción por este acto.

Además, rechazó la idea de que su equipo vaya por un empate en su expedición a Sevilla por la cuarta jornada de la Champions League y dijo que esperan obtener una victoria.

La mentalidad ganadora del chileno tiene un trasfondo en los números, ya que el exigente grupo que han tenido que enfrentar requiere un rendimiento perfecto si quieren quedarse con el primer lugar: “Sabemos que enfrentamos a un equipo que juega bien. Intentaremos ir por los tres puntos desde el comienzo y no vamos a buscar el empate”, señaló el Ingeniero.

Pellegrini de todas maneras sabe que su rival tendrá la ventaja de jugar con el apoyo del público en su cancha: “Sabemos que enfrentamos a un equipo que juega bien. Intentaremos ganar desde el comienzo y no vamos a buscar el empate. Sevilla tiene un gran estadio con gran atmósfera, además de tener buenos jugadores”, explicó.

“Buscaremos ganar y no el empate, aunque es importante estar preparados para jugar de distintas maneras. Hay varios jugadores que pueden jugar en distintas posiciones”, dijo ante las lesiones de David Silva, Sergio Agüero, Samir Nasri y Pablo Zabaleta.

El City marcha en la segunda ubicación del grupo D en la Champions League con 6 puntos, un punto abajo del líder Juventus; mientras el Sevilla esta tercero con 3 unidades y el Borussia Mönchengladbach cierra las pociciones con sólo un punto.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo