Batalla campal: Nuevas peleas se registran entre las barras del Sevilla y del Manchester City

Los hinchas de las dos escuadras se encontraron en la previa del partido de vuelta por la Champions League. ¡Mira los impactantes vídeos de la pelea!

Por

El Gráfico Chile

El partido entre el Manchester City y el Sevilla no solo se vive en la cancha de fútbol. Hace algunas semanas (en el partido de ida), las barras más radicales de ambos equipos se encontraron en las mediaciones del estadio del City, desatando una verdadera pelea campal a plena luz del día. En esa oportunidad las sillas, mesas y hasta una bicicleta voló por los aires.

Si bien se esperaba que esos incidentes fueran algo localizado, este lunes por la noche se cayó ese pensamiento. A horas de que comenzara el partido de vuelta (el cual se jugará este martes por la tarde), los hinchas del City llegaron en masa hasta España para apoyar a su equipo.

El final es más o menos esperable. De acuerdo a la información que entrega el diario MundoDeportivo la pelea entre ambas barras tuvo “lugar en el Paseo de Colón, justo a la altura del Pub O’neills, donde ha comenzado una auténtica batalla campal, en la que han volado sillas, vasos y botellas”

¡Mira las impactantes imágenes!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo