Benfica hizo su labor y le quitó la punta del Grupo C al Atlético de Madrid

Los portugueses vencieron por 2 a 1 al Galatasaray en la cuarta fecha del torneo de clubes y tomaron el liderato de su zona, desplazando a los Colchoneros.

Por

El Gráfico Chile

Atlético de Madrid parecía tener un fácil duelo en la apertura de la cuarta fecha de la fase grupal de la Champions League. Los Colchoneros tenían que visitar al débil Astana de Kazajistán, pero el viaje y el frío les pesó y terminaron igualados sin goles.

Con la sorpresiva igualdad de los españoles ante los kazajos, Benfica tenía la gran oportunidad de tomar el liderato del Grupo C y para eso tenían que vencer al Galatasaray en su estadio. Los portugueses no le fallaron a sus hinchas y ganaron por 2 a 1.

Sin embargo, Benfica tuvo que trabajar más de la cuenta para quedarse con los tres puntos y recién abrió la cuenta en 52 minutos con tanto de Jonas. Pero la alegría les duró poco y Lukas Podolski igualó el encuentro en 58 minutos.

El Estádio da Luz pudo celebrar el triunfo y el liderato del Grupo C gracias a Luisao, que convirtió el 2 a 1 definitivo en 67 minutos. La victoria les permitió sumar 7 unidades y desplazar al Atlético Madrid, que tiene seis puntos, al segundo lugar. En tanto, Galatasaray es tercero con cuatro positivos y colista está el Astana con 2.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo