Capitán de Chelsea se cuadra con Mourinho: "La culpa es de nosotros, no del DT"

El zaguero John Terry asumió la responsabilidad del mal momento que vive el cuadro londinense en la Premier y Champions League.

Por

El Gráfico Chile

El Chelsea vive un pésimo momento en Inglaterra y en la Champions League. El cuadro londinense marcha 15º de la Premier y está quedando eliminado del torneo europeo en la fase de grupos. Un delicado escenario que tiene al técnico José Mourinho muy criticado y con un pie fuera del club según apuntan los medios británicos.

Pese a eso, desde el plantel del club presentaron su apoyo a Mou, en especial el capitán de los Blue, John Terry. El defensa aludió el problema al equipo y le restó responsabilidad al ex entrenador del Real Madrid sobre el mal semestre que han tenido los campeones defensores de Inglaterra.

“Creo que es conjunto de cosas que lo explican (el mal momento) Yo y los jugadores tenemos que ponernos de pie y decir: ‘Yo no he sido lo suficientemente bueno, nuestras actuaciones no han sido buenas”, señaló el zaguero inglés en conferencia de prensa según consignó el Daily Mail. 

“Nos damos cuenta de que no lo hemos hecho bien en la liga ni en el grupo de la Liga de Campeones. Al minuto de la responsabilidad recae en nosotros, no en el director técnico, sino en nosotros como jugadores”, añadió Terry, excusando a Mourinho.

El Chelsea lleva cuatro partidos sin conocer de victorias sumando los duelos de Champions, Premier y la Copa de la Liga. El último triunfo que registra el cuadro de Mou es el 2-0 ante Aston Villa por la novena fecha de la liga inglesa.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo