"Depende de mi mujer": La respuesta de Luis Enrique al ser consultado por el Real Madrid

Al técnico del Barcelona le consultaron si acaso vería el duelo entre Real Madrid y PSG por la Champions. Su respuesta fue notable.

Por

El Gráfico Chile

Luis Enrique enfrentó a los medios de prensa en la conferencia previa al duelo por la cuarta fecha de la fase grupal de la Champions League ante el BATE Borisov de Bielorrusia.

En la rueda ante los medios, el técnico catalán analizó a su próximo rival y también se refirió a la rebelde lesión de Lionel Messi, la que lo dejará fuera incluso del derbi ante Real Madrid el próximo 21 de noviembre.

Y fue precisamente el conjunto merengue lo que provocó una notable respuesta del DT culé. Al ser consultado por si iba a ver por televisión el choque entre su archirrival y el PSG por la Liga de Campeones, Luis Enrique no dudó en responder que “depende de mi mujer”.

“Va a depender de mi mujer, si ella quiere salir a cenar afuera tendré que salir con ella, sino lo veré en casa en directo. De todas maneras aunque no lo vea, lo veré grabado, pues veo todos los partidos”, indicó el catalán.

Barcelona enfrentará este miércoles al BATE Borisov a las 16:45 horas (de Chile) en el estadio Camp Nou.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo