Los estragos que causó el Barcelona en el camarín del Getafe tras su broma de Halloween

En las fotografías se muestra que los jugadores utilizaron botellas rojas de colorante para hacer el efecto de sangre en sus ropas. Mancharon los lavamanos y vidrios.

Por

El Gráfico Chile

Nuevos antecedentes salieron este martes por la mañana sobre la broma de Halloween que vivió el plantel del Barcelona luego del triunfo ante el Getafe y que causó polémica en España. Además del vídeo donde deja en evidencia las locuras de Piqué en el estadio rival, el diario AS de España reveló una serie de fotografías del estado del vestuario del Getafe luego de las celebraciones culé.

En las fotografías se muestra que los jugadores del Barcelona utilizaron botellas rojas de colorante para hacer el efecto de sangre en sus ropas. Pero el problema no queda ahí, puesto que los deportistas también mancharon los retretes, lavamanos y vidrios con la pintura.

“Ensuciaron el vestuario con sprays y nos va a costar arreglarlo. Dejaron todo el vestuario…, aunque eso se lava y se quita. Estuve a punto de mandarle una carta al presidente del Barcelona pero tras las disculpas las he roto, porque el club no tiene la culpa”, comentó el Presidente del Getafe, Ángel Torres.

GRAF/GL

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo