"King Arturo": La bebida energética que fue creada en homenaje a Arturo Vidal

La bebida se podrá comprar en las botillerías de Santiago y el envase más pequeño valce cerca de $1500 pesos. ¡Mira todos los detalles!

Por

El Gráfico Chile

La ídolatria que genera Arturo Vidal en los hinchas de todo el mundo no solamente queda en la cancha. José Eugenio Martínez, quien hace algunos meses las oficia como empresario, decidió comercializar en Santiago una nueva bebida energética. ¿La sorpresa? El líquido que se venden las botillerías se llama “King Arturo”, en homenaje al volante de la selección chilena.

En conversación con el diario La Cuarta, el empresario comentó cómo surgió la idea de nombrar así la nueva bebida energética que ingresa al negocio nacional. “Esta bebida e sun tributo a quienes se levantan a las 5 de la mañana para trabajar todo el día y necesitan energía extra. Quienes no nacieron en cuna de oro, pero tienen pasta para ser reyes. Como Arturo Vidal, que es un ejemplo para los chilenos, por su cercanía y alegría“, sentenció Martínez.

El encargado de crear esta bebida da a conocer sus bondades: “Es ciento por ciento chilena, con un sabor único, y de calidad. Nuestro sello es llegar al local de la esquina, no al retail. Pensamos en  los estudiantes, obreros de la construcción o choferes”

¿Qué opinará Arturo Vidal? Para finalizar, José Eugenio Martínez, espera que con la masificación de “King Arturo”, el volante del Bayern Múnich se acerque a conocer el proyecto. “Sería un orgullo que decidiera acompañar a la marca“, comentó el creador.

GRAF/GL

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo