¿Le hacen la cama?: Fabregas niega los rumores y muestra su apoyo a José Mourinho

El mediocentro español, negó ser el líder de una "revuelta" en el vestuario contra el DT José Mourinho. "Tengo una excelente relación con el técnico", comentó

Por

AFP/ El Gráfico Chile

El mediocentro español del Chelsea, Cesc Fábregas, negó ser el líder de una ‘revuelta’ en el vestuario contra el técnico José Mourinho y expresó todo su apoyó al entrenador luso, en la cuerda floja por los malos resultados.

El exjugador del Arsenal y FC Barcelona fue el protagonista de un rumor después de que saliera publicado que un jugador prefería perder que ganar un partido por Mourinho.

Me gustaría aclarar que al contrario que varias informaciones en algunas páginas web, estoy extremadamente feliz en el Chelsea y tengo una excelente relación con el técnico“, publicó Fábregas en Twitter.

Pero sus palabras no quedaron ahí, puesto que le jugador sentenció que “hay ciertos individuos que intentan desestabilizar el club desde fuera, pero realmente creo que volveremos a estar bien de nuevo“.

Vale la pena recordar que todos estos rumores nacen por la mala actuación que tiene el equipo inglés en la liga. Actualmente el Chelsea está en el puesto 15º en la Premier League y lleva seis derrotas en once partidos. El próximo partido que tendrán será frente a el Dinamo Kiev el día miércoles en partido de Liga de Campeones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo