Luis Enrique niega problemas en la recuperación de Lionel Messi

El técnico de Barcelona manifestó que su astro argentino está viviendo los "plazos normales" en su lesión de la rodilla.

Por

EFE / El Gráfico Chile

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, negó que la recuperación de la lesión de la rodilla que padece el delantero argentino Lionel Messi esté siendo más lenta de lo previsto.

Esto en base a las informaciones que surgieron en los últimos días y que afirmaban que el capitán de la selección albiceleste se pierda el derbi español del próximo 21 de noviembre contra el Real Madrid.

“La recuperación de Leo (Messi) sigue los parámetros normales de una lesión en un ligamento de la rodilla. No hay ninguna noticia negativa”, puntualizó Luis Enrique en la conferencia de prensa previa al partido de la Liga de Campeones que su equipo disputará mañana ante el Bate Borisov bielorruso.

“El objetivo es clasificarse y pasar como primeros de grupo. Habrá sorpresas en las segundas posiciones, este es el mensaje que nos gustaría enviar. Estamos contentos de estar donde estamos”, añadió el técnico del portero chileno Claudio Bravo en el Barça.

En cualquier caso, Messi, que el 26 de septiembre padeció una rotura en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, no ha sido convocado por el técnico de la selección argentina, Gerardo ‘Tata’ Martino, para los compromisos oficiales que la albiceleste disputará a mediados de este mes ante Brasil y Colombia.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo