Los premios que ha sumado Alexis desde su llegada a Inglaterra

El chileno encandila con luces propias desde que está en Arsenal y se ha ganado el reconocimiento que no tenía en Barcelona, sumando grandes trofeos individuales.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez lleva años rindiendo a buen nivel en Europa, pero recién con su llegada a Arsenal pudo brillar con luces propias. Pese a que en Udinese era uno de los mejores jugadores de la planilla, la escasa presencia del equipo en los puestos de avanzada de la Serie A le quitaba méritos.

Por eso, su llegada a Barcelona era un salto importante en su carrera. Pero en España fue opacado por las grandes estrellas culé y principalmente, por el astro argentino Lionel Messi. Hasta que llegó a Inglaterra y se ganó el reconocimiento que merecía.

Alexis Sánchez se ha convertido en el pilar de Arsenal y ahora es reconocido a nivel individual por los hinchas y especialistas ingleses. No por nada, el Niño Maravilla fue elegido por los hinchas como el jugador del mes de octubre, en la votación que realiza la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA). Mismo premio que había conseguido el jugador en octubre del año pasado.

Desde que llegó a Inglaterra, el chileno, además de los títulos que tiene con clubes, ahora empieza a sumar distinciones individuales. Si antes de pisar Londres sólo había sido premiado una vez como el mejor jugador de la Serie A, en octubre 2011, ahora ya puede tener una vitrina con sus distinciones personales. 

Además del premio que acaba de recibir, Alexis fue elegido por los hinchas como el mejor jugador de la Premier League 2014/2015 en el galardón que entrega la PFA, jugador de la temporada 2014/2015 en los premios que organizó Facebook en conjunto con el diario Daily Mirror, jugador favorito del Reino Unido en los premios “Kid’s Choice” de Nickelodeon, el mejor de la temporada de Arsenal e integró el once ideal de la pasada temporada en los premios de la PFA y los oficiales del sitio web de la Premier League. Galardones para llenar una estantería.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo