Real Madrid vence al PSG y clasifica a octavos de final de la Champions

Los dirigidos por Rafa Benitez derrotaron por 1-0 a los parisinos y se quedaron con el liderato del Grupo que comparte con Shaktar Donetsk y Malmo de Suecia.

Por

El Gráfico Chile

El Real Madrid sufrió más de la cuenta pero venció al Paris Saint Germain y se clasificó para los octavos de final de la Champions League 2015-2016. Los dirigidos por Rafael Benitez derrotaron 1-0 a los parisinos con gol del suplente Nacho a los 35′, y a pocos minutos de que ingresara por el lesionado lateral brasileño Marcelo.

Durante el resto del compromiso, los franceses nada pudieron hacer ante el portentoso meta costarricense Keylor Navas, pese a los más de 15 tiros a puerta que realizaron los dirigidos por Laurent Blanc en contra del ex arquero del Levante.

Por otra parte, y en el mismo Grupo A de la Liga de Campeones, el Shaktar Donetsk derrotó 4-0 al Malmo de Suecia y se ilusiona con la clasificación a la próxima ronda del campeonato europeo tras sumar sus primer tres puntos del torneo.

Los goles de la escuadra ucraniana fueron marcados por Gladkiy (29′), Srna (48′), Eduardo Da Silva (55′) y Alex Teixeira (73′) en contra de la ex escuadra del chileno-sueco Miiko Albornos.

Con esta serie de resultados, los madrileños se quedaron con el liderato de su Grupo con 10 unidades y también con la clasificación a la próxima ronda del torneo europeo. El PSG de Blanc quedó con siete unidades y el Malmo con tres.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo