El recado de Pellegrini: "Decían que fallábamos en los torneos europeos y ahora vamos primeros"

El entrenador nacional quedó conforme con el paso a los octavos de final de la Champions League.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador nacional del Manchester City, Manuel Pellegrini, quedó satisfecho tras lograr la clasificación a los octavos de final de la Champions League tras vencer al Sevilla como visitante y el DT le mandó un recado a la prensa que lo criticó en su momento.

El año pasado los medios dijeron que fallábamos en la competiciones europeas y ahora intentaremos acabar en la primera posición“, señaló Pellegrini tras lograr el liderato en el Grupo D.

Sobre el juego de los Citizens en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el estratega nacional fue claro en indicar que “tuvimos la posesión del balón todo el partido. Marcamos goles y tuvimos ocasiones para marcar mas. Estoy muy contento”.

El Ingeniero, también realizó un balance de sus actuaciones en la Champions e indicó que “en las tres temporadas que llevo con este equipo; en la primera acabamos segundos de la fase de grupos con 15 puntos, en la segunda nos clasificamos en los dos últimos partidos y ahora debemos seguir con la misma personalidad en Europa y en la liga”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo