Rooney cortó la sequía para salvar al United y darle el liderato del Grupo B

Los Diablos Rojos vencieron al CSKA Moscú con tanto de su capitán, que cortó una racha de cuatro partidos sin marcar, y son líderes de su zona en la Champions League.

Por

El Gráfico Chile

Manchester United logró una ajustada victoria por 1-0 ante CSKA de Moscú y escaló al primer lugar del Grupo B de la Champions League. El cuadro inglés tuvo un duro compromiso ante los rusos y recién en el complemento logró sacar diferencias ante los rusos.

La única cifra del compromiso fue convertida por Wayne Rooney a los 79 minutos, luego de conectar con un impecable cabezazo tras pase de Jesse Lingard. Con esto, el capitán de los Diablos Rojos, que ya comenzaba a sumar críticas, cortó una racha de cuatro partidos sin convertir.

El triunfo dejó a los Diablos Rojos en la cima del Grupo B con siete unidades y es seguido por PSV y Wolfsburgo, que tienen seis unidades, mientras que CSKA quedó último con cuatro puntos.

En el otro duelo de la zona, PSV logró una valiosa victoria por 2-0 ante Wolfsburgo, resultado que le permitió desplazar a los germanos del segundo puesto. La apertura del marcador fue convertida por Jurgen Locadia a los 55 minutos y el tanto de la tranquilidad fue anotado por Luuk de Jong a cuatro minutos del final del cotejo.

Con esto, los holandeses quedaron en zona de clasificación a los octavos de final, mientras que los alemanas, que contaron con Ricardo Rodríguez durante todo el compromiso, quedaron terceros con la misma cantidad de puntos que el PSV, pero con peor diferencia de goles.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo