Una agónica caída mantiene en el suelo al Dinamo de los chilenos en la Champions

El equipo de Junior Fernandez y Ángelo Henríquez, quienes estuvieron en cancha, cayó 2-1 ante el Olympiacos, con lo que se estanca en el último puesto del Grupo F.

Por

El Gráfico Chile

Estuvo ganando por varios minutos, pero terminó sufriendo con una agónica caída. El Dinamo Zagreb de los chilenos Junior Fernandes y Ángelo Henríquez fue derrotado 2-1 en su visita al Olympiacos, con lo que se estanca en el último puesto del Grupo F de la Champions League 2015-2016.

Con un esquema defensivo basado en el permanente repliegue de sus líneas y con algunos embates a punta de contras, el conjunto croata logró abrir la cuenta a los 21 minutos gracias a un potente cabezazo del joven delantero Armin Hodzic, quien recibió un certero centro de Josip Pivarić.

La ventaja hizo que el forastero retrocediera aún más, lo que resultaba peligroso considerando el tonelaje ofensivo del dueño de casa. Y el premio a la insistencia helénica llegaría en el segundo tiempo con el colombiano Felipe Pardo.

Con una correcta definición en el área tras pase de Ideye Brown a los 65′ y con un tiro rasante a los 90′, el mediocampista cafetero venció la resistencia del golero Eduardo y dio vuelta el marcador en favor de los griegos.

Cabe destacar que Fernandes estuvo desde el arranque hasta el minuto 88 cuando fue reemplazado por Mario Musa, mientras que Henríquez partió como suplente e ingresó al campo a los 57′ en lugar del goleador Hodzic.

Tras este partido, Olympiacos acumula 9 unidades y sólo por diferencia de gol, 0 ante los +10 del Bayern, queda en el segundo puesto del Grupo F. A su vez el Dinamo no se mueve del último lugar con 3 unidades, las mismas del Arsenal, pero con peor diferencia (-6 ante -4).

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo