"Alexis no tiene límites y por eso es uno de los mejores jugadores del mundo"

El mediocampista de Arsenal, Santi Cazorla, elogió al delantero chileno en la antesala del duelo con Bayern Munich por Champions League.

Por

El Gráfico Chile

El volante Santiago Cazorla, compañero de Alexis Sánchez en Arsenal, se dio tiempo para elogiar al atacante chileno en la previa del duelo frente a Bayern Munich de este miércoles por Champions League.

El español se confesó sorprendido por todas las capacidades que ha demostrado el Niño Maravilla desde su llegada a Arsenal en julio de 2014 y que, en base a lo que él ha observado, el tocopillano se supera a él mismo en cada momento.

“Está mejorando cada día, cada año. No hay límites para él. La ambición que en la cabeza y en todos ámbito de cosas es increíble y le permite mejorar con cada día que pasa”, señaló el ex Málaga en conversación con el sitio oficial de los Gunners.

Desde su llegada al Emirates en 2014, el chileno consiguió anotar 25 goles en su primera temporada en Inglaterra y en el actual semestre ya cuenta con 10 tantos en 17 compromisos jugados. Para Cazorla, el Arsenal necesita que el ex Barcelona continúe con ese buen rendimiento mostrado hasta ahora en Londres.

“Tenemos suerte de tener a Alexis con nosotros, siempre he dicho eso. Esperamos que mantenga ese nivel hacia arriba. Es uno de los mejores jugadores del mundo”, aseguró Cazorla al portal de internet del cuadro londinense.

“Esperemos que mantenga su forma durante toda la temporada, ya que sin duda seremos mucho más fuerte con él jugando como lo está haciendo ahora. Jugar junto a Alexis es un privilegio y es realmente fácil de entenderlo en el terreno de juego”, añadió el mediocampista español sobre el buen momento que vive el seleccionado chileno.

 

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo