Calculadora en mano: Los resultados que necesita Arsenal para avanzar a octavos

El equipo de Alexis Sánchez fue goleado por Bayern Munich y ahora cuelga de la Champions League

Por

El Gráfico Chile

Arsenal fue goleado con un contundente 5 a 1 por Bayern Munich y quedó colgando de la Champions League. Transcurridas cuatro fechas del Grupo F, los Gunners suman apenas tres unidades y sólo la diferencia de goles los salva de superar al Dinamo Zagreb para no ser colistas.

Con este panorama, el equipo de Alexis Sánchez la tendrá más que difícil para avanzar a los octavos de final y ahora dependen de otros resultados en las dos fechas restantes para asegurar un cupo en la fase de los dieciséis mejores.

Los londinenses enfrentarán en la quinta fecha de local a los croatas, con los que ya perdieron por 2 a 1 en Croacia, y están obligados a vencer para seguir en la lucha por un cupo a la siguiente ronda. Pero no sólo dependen de su triunfo, sino que deben esperar que Bayern Munich le gane en Alemania a Olympiakos.

En caso que se den esos resultados, todo se decidirá en la última fecha. Arsenal deberá viajar hasta Grecia para enfrentar a Olympiakos y debe ganar por dos o más goles o anotando cuatro goles. Arsene Wenger ya pidió la calculadora para enfrentar las últimas dos jornadas de la Champions League.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo